Padres de niña de un año dos meses piden ayuda económica para realizar exámenes y detectar la enfermedad que padece la pequeña, ya que desde los cuatro meses de nacida presentó convulsiones y hasta el momento no se detecta lo que le provoca estas alteraciones.
Redacción
[email protected]
Según dijo su padre, Daniel Ruiz Madero, Maríafe Evangely Ruiz Maza, necesita hacérsele unos análisis pero en Estados Unidos, cuyo costo es de 1,200 dólares y no cuentan con el dinero suficiente.
“A los cuatro meses estuvo internada en el hospital Santa Rosa porque convulsionó, pero fue tratada y salió, ahora nuevamente ha recaído y nos piden esos análisis y no tenemos dinero. Somos padres jóvenes. Necesitamos de su ayuda”, dijo Ruiz Madero.
| LEER MÁS >>> Piden ayuda para niña de cuatro años que sufrió quemaduras en su cuerpo
Pese a contar con el seguro EsSalud, este no le cubre el examen que le piden a la menor. Maríafe se encuentra internada en una sala de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital José Cayetano Heredia, en Castilla.
Ellos son del distrito de Catacaos y piden a las personas de buen corazón su ayuda económica para solventar estos gastos y lograr que su hija tenga un mejor nivel de vida.
Cualquier ayuda se pueden comunicar con Daniel Ruiz Madero al teléfono celular 960856253 o al de su esposa Wendy Maza Espinoza 910504568..
Deja una respuesta